Primera reunión jóvenes becados  
Inicio » Noticias » Primera reunión jóvenes becados
 

Reunión de jóvenes becados

Enero 2011

El pasado 21 de febrero del año en curso en la sala de videoconferencias de esta Universidad, se llevó a cabo la primera reunión con los jóvenes que fueron seleccionados con una beca de colegiatura y/o beca mensual, que se otorgan a través del Programa de Becas denominado Hacer Gente de Bien.

Dicha reunión tuvo como objetivo exponer los lineamientos internos a los que están sujetos los becarios, además de analizar el procedimiento de su selección para acceder a las becas, asimismo hubo una interacción entre los presentes ya que existían diversas dudas y comentarios en torno a la designación de las becas, mismas que fueron respondidas de manera satisfactoria por la M.C. Angelina del Carmen Yah Torres, Responsable del Programa en mención.

Al finalizar dicha reunión, se les hizo entrega de su beca, a través de un cheque proporcionado por la Dirección de Administración y Finanzas de esta Universidad.

 

Cabe destacar la presencia en esta reunión del Dr. Horacio Espinoza Coria, Secretario Técnico de la Universidad de Quintana Roo, el cual ha respaldado en todo momento el Programa de Becas Hacer Gente de Bien.

                           

 

 

 

Boulevard Bahía s/n esq. Ignacio Comonfort, Col. del Bosque Chetumal, Quintana Roo, México C.P. 77019 Tel. (983) 8350300, fax. (983) 8329656
Comentarios : webmaster@uqroo.mx © Derechos Reservados, portal universitario versión 2010 Diseñado para 1024 x 768