Información  
Inicio » Información
 

En la Universidad de Quintana Roo es de suma importancia que todos los alumnos  que han iniciado sus estudios puedan concluirlos en el tiempo programado y con la calidad esperada. Con este objetivo en mente hemos utilizado todos los medios a nuestro alcance para gestionar y lograr apoyos económicos que en forma directa o indirecta incidan en la posibilidad de que los estudiantes concluyan sus estudios y se titulen.

Hoy se ha creado al interior de esta Universidad y gracias al apoyo invaluable de la Comunidad Universitaria el Programa de Becas Hacer Gente de Bien, con el objetivo de reducir la deserción por la escases de recursos económicos que ocurre en nuestros alumnos y que actualmente asciende a 400 estudiantes por semestre, se busca de esta manera, propiciar que los jóvenes en situación económica adversa, pero con deseos de superación, continúen sus estudios de nivel superior.

Recuerda que ayudando de esta manera le garantizas a un estudiante de escasos recursos de esta Universidad que en un futuro será Gente de Bien.

 

M.C. Angelina del Carmen Yah Torres
Jefa del Departamento de Egresados y Participación Social  y
Responsable del Programa de Becas Hacer Gente de Bien

 

Boulevard Bahía s/n esq. Ignacio Comonfort, Col. del Bosque Chetumal, Quintana Roo, México C.P. 77019 Tel. (983) 8350300, fax. (983) 8329656
Comentarios : webmaster@uqroo.mx © Derechos Reservados, portal universitario versión 2010 Diseñado para 1024 x 768